Paloma de la Vega

¿Alguien no conoce a Paloma de la Vega? Esa mujer cambió mi vida. Desde que la conocí, nada ha vuelto a ser igual.

Paloma me escribe todos los días. No descansa nunca. Es la amiga ideal: fiel, discreta y atenta. Ella es la encargada de anunciarme cada día qué puedo comprar en Internet con increíbles descuentos. Si no recibo su email diario, me preocupo, algo está pasando.

Si tengo un día malo en la oficina o en casa, voy a ver a Paloma. Si estoy contenta y feliz, también. Ella siempre tiene algo para mí. Me conoce, le he contado lo que me gusta y lo que no. Hago clic, clic, clic y ya está. Al cabo de unos días llaman a la puerta. Es Paloma.

A veces el paquete me sorprende. Se me olvida que le había pedido algo a mi amiga. Pero qué tía, no se le pasa ni una. En ocasiones, al sacar lo que me envía, pongo cara rara: “¿Esto lo he comprado yo?” o “¿Pero qué talla es esto?”. No debía de estar bien el día que lo encargué. Paloma se dio cuenta, pero, prudente ella, no quiso decir nada y cumplió mis deseos. A veces me enfado con Paloma, lo que me llega no es lo que pedí. Pero la mayoría de las veces me llevo una alegría.

No se lo he dicho a ella, pero tengo más amigos a parte de Paloma. Tienen nombre menos sugerentes, como Amazon, pero me tratan igual de bien. Lo sé, ella nunca lo haría. Pero es que los otros amigos también se portan muy bien. Y a veces Paloma no tiene de todo.

Me gusta comprar en pijama. Mirar una y otra vez las cosas sin que ninguna dependienta me mire raro. Comparar varios sitios a la vez. No dar explicaciones. Hacer clic y ya está.

Comprar por Internet engancha. Si no lo habéis probado no lo hagáis. Y así Paloma será sólo mía.

3 comentarios en “Paloma de la Vega

Responder

