Operación pibón. Día 1 otra vez.

Volvemos a empezar. Me merezco otra oportunidad. De nuevo como si fuera la primera vez, con la misma ilusión. Borrón y cuenta nueva.

Ya intuía yo que mis objetivos eran demasiado ambiciosos. Y he tenido mala suerte. Mala suerte y poca voluntad, todo sea dicho. Pero es que con este catarro es difícil ser fuerte.

Yo lo intenté: salí a correr. Embutida en el chándal que me trajeron los Reyes Magos y con las mallas de sudar como un pollo por debajo. Lo dí todo. Pero claro, era enero y hacía mucho frío. Al día siguiente estaba resfriada. Así no hay quien se ponga en forma. Eso a la Pataky no le pasa porque vive en Los Ángeles. Luego vino la ola de frío, así que no hay quien se quite los mocos. En resumen, en el apartado de deporte mal, muy mal.

Me quedan menos de tres semanas para volver a la oficina. No he querido probarme la ropa del trabajo. Aún estoy a tiempo. Lo voy a conseguir.

La bebida adelgazante que me compré sabe a rayos. No consigo bebérmela. Lo intento, pero la botella sigue casi llena. Por no tomarla, creo que llevo dos semanas sin beber casi agua. Y eso no es bueno. Lo tengo que hacer. Por mí, por orgullo. Ahora mismo me sirvo un vaso. Puaj.

A simple vista no hay resultados de mi programa de puesta en forma. Todo normal entonces, porque si no hago nada no sé qué espero. Por lo menos no he ido a peor. Algo es algo.

Con este frío no puedo tomar ensaladitas. Pero creo que algo más sano si que estoy comiento. Me concedo una carita sonriente. Tampoco es plan de ser muy dura conmigo misma, que luego me desanimo.

Lo dicho, no me rindo. En cuanto se me vayan los mocos me pongo a hacer ejercicio. Y esa botella de plantas me la bebo aunque tenga que echarle azúcar (o mejor sacarina). Y en tres semanas voy a entrar en mi ropa. Más me vale.

Responder

