Quiero ser Risto Mejide

Mientras te escucho lo pienso una y otra vez. Quiero ser Risto Mejide. Pero no el Risto de ahora. No estoy pensando en el que hace entrevistas sinceras, recibe premios por sus libros, y escribe textos llenos de verdad y sentimiento. No. Eso también me da envidia, pero no es lo que necesito en este momento. Ahora necesito al Risto juez de Operación Triunfo. Porque quiero decirte lo que pienso de ti y de lo que me cuentas.

Quiero ponerme las gafas oscuras y soltarlo todo. De una vez. Del tirón. Sin filtros. Quedarme a gusto sin mala conciencia. Sin miedo a herir. Porque tú tampoco tienes cuidado conmigo. No me vas a dar pena como alguno de esos chavales que intentaban cantar. Quiero ser Risto Mejide para que sepas que no soy idiota, que sé que me estás mintiendo.Te quiero decir que eres un producto malo, que no te quiero ni regalado. Que no sé quién te ha puesto ahí, pero que te quiero fuera. Que me aburres. Por cierto, vistes fatal.

No te lo digo ahora porque no puedo. Tengo que aguantarte un poco más. Pero espera. Que la vida da muchas vueltas. Ahora eres una piedra en mi camino. O el gusanillo que está debajo de la piedra (Dos piedras). Pero te voy a saltar. Y ahí te vas a quedar.

Anuncios

Un comentario en “Quiero ser Risto Mejide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s