A lo loco

Las tres de la mañana. Qué locura. Hacía tiempo que no veía esta hora en el reloj. Creo que ni siquiera en la última boda a la que fui aguanté tanto. Qué campeona. Puf, ya verás mañana. Bueno, ya veré yo hoy. Y se me ocurre ponerme a escribir. Perdonad la ortografía, voy con los ojos medio cerrados. Pero la ocasión lo merece. Que sueño. Esto de escribir con el móvil es bastante incómodo.

24 grados. Se está bien en la calle la verdad.Mejor que en casa.

Mi marido dormido como un tronco. Tan a gusto.

Con la de cosas que tengo que hacer mañana, digo hoy,  y yo aquí. Dándolo todo.

Ay como me vea una vecina con estas pintas. O un vecino. A ver como mantengo la dignidad. Me quiero ir a la cama. Necesito dormir. He estornudado. Encima me voy a enfriar.

Pues si. Las tres. Las tres y cuarto ya. Aquí estoy. Debajo de casa. En pijama paseando el carrito de la nena a ver si deja de llorar y se duerme ya.

Anuncios

5 comentarios en “A lo loco

  1. Creo que te he visto, o quizá no…, no, lo he debido de soñar, estaba agotada después de cambiar pijama-calzoncillos-sábanas a las doce y media, dar un biberón a las tres y volver a llevar al niño meón al baño a las cuatro.
    En mi sueño ibas ideal, por cierto

    Le gusta a 1 persona

  2. Te acabo de conocer, encantada!!! Ays pobree!! Lo que se hace por que un bebé deje de llorar. Me ha recordado a las batallitas que me contaban mis padres de cuando yo era bebé, dicen que para dormirme me ponían en el coche y se iban a dar vueltas, porque el coche me relajaba. La verdad que el coche para mi es una nana, me he dormido un montón de veces en el coche ya de mayorcita y de adulta, así que de bebé seguro que también ejejejje 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s