¿ Nuevo dress code para la oficina?

Dress code para la oficina. Es el asunto del correo. Pincho sin dudarlo. Ya que tengo que volver al trabajo, que sea con glamour.

En estas cosas siempre salen modelitos imposibles. Me espero locuras: transparencias, escotes o estampados atrevidos. Muy divertido y nada ponible. Pero le doy al enlace, que hay que estar al día de las tendencias.

Vaya. Esto si que no me lo esperaba.

http://shop.mango.com/iframe.faces;jsessionid=F3541A81C13368539AFA84972AF95E07?utm_content=banner&utm_medium=mail&utm_source=lanzamiento&utm_campaign=she_office-E_WSOFFO15&state=she_001_ES#3
Dress code para la Oficina. Mango.

http://shop.mango.com/iframe.faces;jsessionid=F3541A81C13368539AFA84972AF95E07?utm_content=banner&utm_medium=mail&utm_source=lanzamiento&utm_campaign=she_office-E_WSOFFO15&state=she_001_ES#3

Pues si. Se ve que este año se lleva lo recatado. Nada de excesos. El cuello bien alto. La falda por debajo de la rodilla. Los zapatos planos y puntiagudos. Los colores oscuros. “Que me valoren por lo que soy, no por mi cuerpo.” quiere gritar la modelo.

Hombre, no sé. Me parece demasiado. No es que yo pretenda ir en plan rompedora por la oficina, pero digo yo que se podrá ir un poco alegre. O por lo menos favorecida. Que a las bajitas esas faldas nos quedan fatal. Y con esos zapatos ya ni te cuento.

¿Pero qué tipo de dress code es éste? Si casi valdría para algún convento. Dí que en mi oficina alguna lleva años con este tipo de looks. Ahora resulta que es toda una it girl.

Se han pasado. Menudo panorama. Vuelta al curro, y con ropa aburrida. Qué bajón. Paso de la moda. Borro el correo.

Anuncios

6 comentarios en “¿ Nuevo dress code para la oficina?

  1. Yo no soy partidaria de ir con mega escotes al trabajo. Es que hay gente que parece que vaya a Pachá en vez de a la oficina. Pero sí es cierto que hay que ir favorecedora, con colores monos y del siglo XXI. Es que este dress code que nos presentan ahora las marcas es terrible! No me gusta nada así que tiraré de mi armario que es mil veces más bonito 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace unos días en el comedor de nuestra empresa, Tere, me pregunté ¿desde cuando se lleva el palabra de honor a la oficina? Pues chica, ni lo uno ni lo otro. Vete luego al parque con el palabra de honor 😁

    Me gusta

  3. O se pasan…o no llegan jajaja,. A mi ni lo mucho ni lo poco, para diario un vaquero pitillo con americana queda bien y es formal, y para eventos que requieran…mas formalidad, pues un pantalón de pinzas con jersey fino, o vaquero con blusa. No soy tampoco de ir muy “seria”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s